MUJERES XL: Dile SÍ al brillo. ¡Vestidos de lentejuelas para la noche!

Podríamos declarar el año de los matrimonios, eventos y ceremonias, por esta razón y en honor a ellos, quiero re-afirmar que la noche es para brillar. Así que hoy las invitamos a derrumbar algunos mitos con estos hermosos y soñados vestiditos de lentejuelas para mis chicas XL.


Por lo general, todo el mundo cree que por tener tallas grandes la posibilidad de usar cosas a la moda, deslumbrantes y maravillosas se acota a la más mínima expresión del vestir: USANDO PANATALONES NEGROS Y BLUSÓN NEGRO CON GASA, para sentirse cómodas, esconder una que otra cosita y verse delgadas”. Pero la verdad es que no es así, en cada uno de los post de MUJERES XL (que pueden dándole clic ahí) hemos ido dejando en claro que pueden llevar casi todo, pero al estilo de cada una y adaptándolo de la mejor manera a sus cuerpos.

Si hay una marca que deslumbra en cada temporada es ZbyZevarra, que se caracteriza por el glamour en cada una de sus confecciones súper contenedoras y modeladoras de figuras complejas. A mi juicio, uno de los magos del vestido Chic XL.

Los modelos que veremos hoy son fantásticos, por lo que les detallaré cómo debes llevarlos y combinarlos.





ROPA INTERIOR: De preferencia un modelador o un calzón alto tipo faja. 

QUÉ ACCCESORIOS USAR: Como es un look total lentejuelas, ya tendremos suficiente información, por eso es preferible llevar aritos apegados y pequeños, puntos de luz o pelotillas metálicas, a menos que como en la imagen tengan un escote de infarto, pueden lucir unos colgantes. Cinturones metálicos como lo vemos en la foto y quizás unas pulseras delgadas, pero nada más.





TIPOS DE ZAPATOS: Si queremos alargar la figura, la ecuación siempre será la misma: zapato en punta. Si prefieren las sandalias, que sean con amarras, pero OJO ahí que les pueden estrangular el pie si son muy altas y la idea es evitar ese efecto, por lo que hay que buscar un taco medio.





PEINADO: Simple, pueden lucir unas ondas naturales y suaves sobre los hombros o una cola de caballo con cabello lacio para ponerle el broche de oro a un look WOW, pero sofisticado.


Las invito a atreverse, más información y modelos de la marca en http://www.zbyzevarra.com/ aprovechen que están en temporada de SALE.


Te invito a seguirme en mi Instagram para más tips: @PameVictoria.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Que increíble, nunca lo imagine. Se ve hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Si pudieses elegir un vestido con lentejuelas ¿Cual de estos te pondrías?
    http://www.vestidosconlentejuelas.com/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top