Bridget Jones regresa a la pantalla grande

La película “El Diario de Bridget Jones”, basada en el libro homónimo de Helen Fielding, se estrenó el 2001 con increíble éxito de taquilla. Renée Zellweger aumentó de 10 a 15 kilos para convertirse en la adorable y desafortunada Bridget, una mujer con la que todas nos sentimos identificadas y cuyos amores y desamores nos cautivaron hasta las lágrimas. Luego vino “Bridget Jones: Al borde de la razón” (2004), una entrega algo decepcionante pero de todos modos entretenida que nos devolvió el recuerdo de ese triángulo amoroso entre Bridget, Mark (Colin Firth), y Daniel (Hugh Grant) que tanto nos fascinó en el filme original. Ahora, 15 años después de su estreno, Bridget Jones y Mark Darcy regresan a la pantalla grande con “El bebé de Bridget Jones”.


Si fuiste fanática del carismático Daniel Cleaver, te decepcionará saber que Hugh Grant no participará de esta tercera entrega – aparentemente el actor británico no estuvo de acuerdo con los cambios que se hicieron al guion con respecto al libro de Fielding “Bridget Jones: Mad About the Boy” (2013). En su lugar – porque ¡qué es Bridget Jones sin un triángulo amoroso! – conoceremos a un nuevo personaje de nombre Jack Qwant interpretado por el encantador Dr. McDreamy de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey. A partir del trailer podemos asumir que el conflicto central del filme se basará en el sorpresivo embarazo de Bridget y en tratar de descifrar quién es el padre.



“El bebé de Bridget Jones” se estrenará en Estados Unidos recién en septiembre de este año, pero por el momento puedes ver el trailer aquí:






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. puucha, yo vi el trailer y no tiene nada que ver con el libro de la tercera parte así es que me decepcionó un poco. El libro es muy entretenido porque es igual que el primero, tipo de diario de vida en el que va contando lo que le sucede y su clásico resumen del día del principio con el que me mato de la risa leyendolo...claramente la pelicula la veré igual pero creo que ninguna superará a la primera..además..sin ser mala onda..pero pucha que se ven viejos

    ResponderEliminar
  2. Me muero por verla. Pero leyendo el comentario de Clau que mal que no siga el hilo del libro.
    :(

    Igual la veré

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la veré si la pillo en el cable jajajajja
    me tinca leer la saga!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez jajajaja no fui muy amante de ella, pero quizás me anime a ver su loco enredo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top