Sailor moon en tu teléfono

Quien no recuerda esta peculiar heroína con chongos en el cabello, vestida de marinera con una gata que hablaba y luchaba por el amor y la justicia. Pues ahora la podemos tener a los personajes de Sailor Moon en tener en nuestros teléfonos celulares.



Bandai Namco Games Inc. es una empresa japonesa creadora de tantos videojuegos como es Dragonball XenoVerse,  Digimon Story Cyber Sleuth y el famoso Pac-Man. Pues ellos son los creadores del nuevo juego que nuestra querida sailor moon son protagonista  Moon Drops, un divertido juego de puzles para móviles, que está ya disponible para dispositivos iOS y Android.

En Sailor Moon Drops debes resolver el puzles divertidos creado por los más temidos villanos de la serie. Además, podrás hacer uso de los movimientos especiales de las Sailor Guardians (por ejemplo, borrar piezas de puzle) para resolver los puzles lo más rápido posible y así superar la fase. A medida que superen fases, serás recompensado con fondos de pantalla que se podrán usar en tu smartphones. Con la mayoría de los personajes muy lindos y un sistema de juego muy sencillo, Sailor Moon Drops es un juego que mezcla puzles y acción con tal acierto que ningún jugador querrá perdérselo.

¿Ya lo has jugado? Juégalo de forma completamente gratuita, en la App Store y en la Play Store de Google.

Más sobre el juego clic acá en la página de sus creadores.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top