Miss Francia, Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo

En la gala de la 65ava edición de Miss Universo que se desarrolló en el Mall of Asia, Manila, Filipinas, se coronó a  Iris Mittenaere Miss Francia como la más bella del planeta entre 85 candidatas.





La ceremonia fue conducida por el estadounidense Steve Harvey, por segunda ocasión. Por supuesto, no faltaron las bromas en torno al error que el conductor tuvo el año pasado, así que la ex-reina le entregó unos lentes para que no se equivocara antes de decir a la ganadora.

Las 13 finalistas del Miss Universo 2017
La primera ronda estuvo conformada por Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).


Para sorpresa de muchos en las redes sociales, Miss Venezuela no entró en el Top 13.

Durante la gala, las misses desfilaron en bañador y en trajes de noche, y las trece candidatas quedarán reducidas a seis que se enfrentarán a la entrevista de los jueces


Las tres finalistas fueron las representantes de Miss Haití, Raquel Pelissier, fue elegida como primera finalista; y Miss Colombia, Andrea Tovar, segunda finalista.

Colombia, Francia y Haití, les hicieron la misma pregunta: Mencione algo en lo que haya fallado en la vida y qué aprendió en esa experiencia


Miss Colombia, Andrea Tovar, fue la primera en responder. Ella dijo: "En el momento de no aceptar a alguien por su diferencia. No aceptarla por su preferencia sexual. No ser capaz de aceptar su error. Creo que cualquiera de estas experiencias le da la oportunidad a uno de tener fortaleza en valores y principios."

Miss Francia respondió: He fallado en varias cosas en mi vida. La primera vez que fracasé fue en un casting. Creo que cuando fracasas tiene que superarlo, ponerte de pie y seguir adelante; y Miss Haití, Raquel Pelissier, dijo: El terremoto fue un evento muy malo. Pero elegí ser una persona positiva y elegí estar aquí. Estoy viviendo mi sueño.

La francesa de 24 años Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo este lunes en Manila, imponiéndose ante las finalistas de Haití y Colombia. Es la segunda vez en la historia que una belleza de Francia gana el título planetario, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top