Convierte esos jeans viejos o manchados en unos hermosos bordados y a la moda

Tuve un accidente tragicómico con mi jeans, sin querer vertí esmalte de uñas encima de ellos y a pesar de hacer todo lo que mi amigo Google me indicó, no pude salvarlo. Luego del luto mi madre me dio la fantástica idea, ¿por qué no los bordas? me dijo, así podría seguir usando mis jeans favoritos. Esos que te quedan mejor que ninguno, que son super cómodos y que si fuera por mí los usarías todos los días hasta de pijama, pero no es la idea. 😅




Siguiendo los consejos de mi madre busqué en Aliexpress bordados o apliques de flores para poder hacerle mejoras a mis jeans, el tema es que se demoran mucho en llegar a mi  cada así que comencé a ver otras opciones.



Me metí a youtube a ver tutoriales, y creo que después de todo que me voy a animar a bordarlos yo misma. 

Nunca he bordado pero debo reconocer que me encanta esta técnica manual, tanto así que tengo un tablero en Pinterest solo de bordados.

En fin, mi idea era lograr algo así como esto, aunque no sé si voy a lograrlo.



Hay muchas  ideas que uno puede considerar pero hay que ser realista, o compras parches para pegar o planchar, o bordas algo medianamente decente, y si eres una novata como yo, seamos realista, no creo que sea la mejor opción pensar en grande.


Y estos son los míos 😅, listos para bordar.


A continuación les dejo dos videos que me gustaron mucho, sobre todo el último que es de la youtuber Monica Beneyto y que al igual que yo, jamas ha bordado en su vida y el resultado de su bordado, para ser sincera, es fenomenal.



Si quieren hacer el video anterior pueden encontrar este bordado en Aliexpress dando click a la siguiente imagen.






Esta semana iré a comprar los materiales y cuándo lo termine les cuento como me fue.

¿Se animan ustedes también?

Puedes seguirme en Instagram @evdani





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top