Cómo tener unas cejas pobladas

Las cejas se volvieron el punto focal de nuestro maquillaje en las últimas temporadas, cómo no si son el marco de nuestro rostro. Pero, ¿qué sucede si no tienes cejas? Aquí te ayudamos con una receta natural para traer esas cejas de impacto.

Las cejas definen los rasgos y enmarcar nuestra mirada. Atrás quedaron esas cejas súper finas que todas las famosas usaron, ahora las cejas son más naturales y algo marcadas.



IMPORTANTE
Aunque existen diferentes tipos de cejas en tendencia, jamás permitas o pidas que te hagan uno imitando la ceja de una amiga o una celebridad. El diseño de ceja es personalizado y debe hacerse exclusivamente basado en la forma de tu cara.

¡Haz que crezcan!
Si la naturaleza no te dio cejas, las tienes muy poco pobladas o claras, o te pasaste al depilar, te doy mi secreto para que crezcan más rápido.


Aceites esenciales
Para nadie es secreto que los aceites son una ayuda para el crecimiento, sobre todo el aceite de ricino de rosa, aceite de coco o aceite esencial de lavanda.
De 4 a 5 gotas de aceite en la yema de tu dedo y aplica en tus cejas. Masajea con el dedo en movimientos circulares y delicados durante unos minutos y después deja reposar toda la noche.


Yema de huevo
Rompe un huevo y separa la yema de la clara. Bate la yema en un recipiente y aplícala directamente sobre sus cejas. Pasada 1 hora, enjuaga con agua tibia.


Leche
Humedece un algodón en un poco de leche y frota tus cejas precisamente con el algodón. Hacerlo regularmente en las noches dará grandes resultados.


Recuerda ser constante para ver resultados. No olvides dejar tu comentario con la receta que necesites para tu cabello, piel o cuerpo.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top