Experiencia en el Climbing Kids 2017


Este fin de semana fui con mis amigas y sus hijos a participar de la primera fecha del climbing tour y como la excusa de ellas para no asistir a estas competencias era que no tenían con quien dejar a sus niños les comenté que existía esta opción por lo que no tenían ningún motivo para no ir.

Esta categoría es  para niños entre 4 y 10 años (pero por lo que vi el promedio de edad son 4 y 7) donde quedan en una especie de guardería cuidados por varios monitores que les hacen juegos y los sacan a hacer un pequeño circuito de caminata por los alrededores del recinto. Además de esto les dan jugos, helados, barritas de cereal y a la hora de almuerzo pastas y/o hamburguesas. Sumado a todo esto durante la premiación de los adultos hacen subir a todos los niños al escenario y les regalan una medalla de participación a cada uno.

Creo que es una buenísima opción para quienes tienen niños pequeños ya que los pueden iniciar desde muy niños en el mundo del deporte y la actividad física y además es una forma de poder participar sin preocuparse de no tener quien los cuide.

Como solicitud le pediría a la organización que considere más tallas de niños en las poleras porque tenían solo una talla y a los niños pequeños les quedaba como vestido y la idea es que ellos también se sientan cómodos. A parte de esto nada que decir, les fuimos preguntando en el camino de regreso a los niños como lo habían pasado y todos dijeron que "super bien"  e iban felices con sus medallas diciendo que las iban a coleccionar así es que querían ir de nuevo otro día.

La siguiente fecha del climbing tour es en el mes de junio en chicureo  por lo que más adelante les daré toda la información; para los que quieran saber más al respecto pueden revisar en www.climbingtour.cl 






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top