Katy Perry regresa con Witness

Katy Perry regresa con nuevo estilo y nuevo look. Mediante un video en vivo Katy Perry lanzó su nuevo CD: Witness, el más personal según la artista, esto llevó a debutar en el puesto número uno en la lista de iTunes de varios países y además logró convertirse en trending topic en las redes sociales.


Díganle adiós a la chica teenage dream, en este disco vemos una Katy Perry madura, seria y muy sensual debido a eso el disco trae su etiqueta Parental Advisory: contenido explícito por las letras de algunas canciones.

Encontraremos canciones lentas para bailar como lo son Power, o Witness. Nicki Minaj colabora con "Swish Swish", que tiene sonido urbano, funky y muy pegajoso que ha desatado alarmas por su letra, por parecer una canción dedicada a Taylor Swift: "Es gracioso, mi nombre sigue saliendo de tu boca/ porque sigo ganando".

En "Roulette", un pegadizo pop bailable, la Perry más madura describe su nuevo gusto por el romance peligroso. "Bon Appetit"..., este tema muestra una nueva cara de Perry, quien le canta a los placeres del sexo oral: "Recién salido del horno, un amor que se derrite dentro de tu boca".

En total, son 15 canciones con las que Katy Perry nos quiere atrapar en este nuevo álbum. A continuación, te las presentamos:



“Es (un disco) realmente muy valiente. En términos sonoros, es divertido y ligero. Definitivamente es un cambio… Todavía soy Katy Perry y la amo tanto, pero, en el fondo, soy Katheryn Hudson y creo que eso se está revelando”, dijo Perry a Entertainment Weekly, respecto al álbum.

Mientras, algunos medios han calificado a Witness como el mejor trabajo de Katy, otros no parecen tan contentos con este giro que ha echado por tierra el sueño de reencontrarse con la Katy Perry de discos anteriores

El álbum fue compartido completamente por Katy Perry en su cuenta de YouTube. Escúchalo y dinos qué te pareció.







CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top