Cómo organizar tus zapatos

Desde hace varias semanas venía pensando como organizar los zapatos de la vida. Nosotras las mujeres acumulamos muchos zapatos, al igual que carteras y cuánta cosa más, pareciera que nunca están de más. Por lo mismo, decidí que tenía que hacer algo con aquellos zapatos que guardaba en torres de cajas. 

Siempre que quiero ponerme alguno olvido en que caja está, y por lo tanto termino sacándolas todas, o en efecto, colocándome los mismo de siempre, simplemente por la vil y cochina FLOJERA de no abrir todas las cajas o jugar a... ¡ADIVINEN DÓNDE ESTÁN! Sí, así de concreto, y también típico. Bueno, si no pasa nada de lo anterior, seguro Murfhy se manifiesta y se terminan cayendo todas las cajas arriba de tu cabeza. ¡AHHHH NO! Ahí me viene el colapso nervioso. ¡Malditas Cajas! Y queda la casa de p...



De pronto me iluminé, como es de costumbre en una persona compulsiva y ansiosa como yo, JAJAJA! Y decidí darle término a este caos. A continuación solucionaré la vida de sus zapatos y la de su clóset, así mismo, ¡llame ya y se sorprenderá!

Buscando imágenes para esta entrada, me di cuenta que varias mujeres ya se habían ILUMINADO, bueno no será la primera vez que alguien me copia la idea... jajajajaja.

Vamos con lo necesario para organizar tus zapatos en cajas
  • Necesitaremos las cajas originales u otras donde quepan tus zapatos
  • Fotografías de tus zapatos o en su defecto papel y lápiz para colocar descripción
  • Cinta adhesiva transparente
  • Y por último, mucha creatividad, un poco de paciencia y también compren por ahí 30 minutos de su tiempo

Bueno, ahora lo que sigue es muy simple, lo único que tienen que hacer es pegar o fijar las fotos de tus zapatos (o descripción escrita) en las cajas que los contienen y ¡¡¡YA ESTÁ!!!

¡Así de fácil!

Les dejo algunas ideas del resultado que pueden obtener con un poco de amorssss por sus tan preciados zapatos.

Con etiquetas :)
En cajas con fotitos
Cajas con lado transparente
Cajas transparentes
Fuente clear shoe boxes
Y también sirven para las carteritas


Y bueno este es mi resultado un poco artesanal, ya que no tenía fotos ni impresora, ni nada en realidad, pero la gracia es que ahora mi clóset es funcional y sé dónde tengo cada zapato.

Mi clóset funcional :) wiiii


Y ustedes, ¿tienen mucho desorden con sus zapatos?





CONVERSATION

18 ya son Blogger@s:

  1. Que buena idea!!! Mira yo a las cajas les ponía un nombre descriptivo de los zapatos, pero me quedó la escoba igual porque, cuando los usaba, después me los sacaba y me daba lata guardarlos en la caja... rematada de floja! al final, terminaba en las mismas XD... Me gustó la idea de la etiqueta colgando y la de las fotos, mucho mejor, el tema es mi maldita impresora que murió...ayyy, cuánto la extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, si es visual es mucho más funcional aun. Que bueno que te gusto la idea :)

      Eliminar
  2. Que buena idea! Aunque no tengo ese problema porque no tengo tantos zapatos jejeje.
    Siempre dije uyyy como pueden tener tantos zapatos, y ahora que tengo dinero ufff me pego y me enamoro de al menos un par cuando paso por las tiendas. Asi que en resumen, algún día si utilizare este método :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje es cierto nos encantan los zapatos

      Eliminar
  3. lorenamartinezs@hotmail.com11 de julio de 2012, 21:43

    al igual que tú tambien se me ocurrio una vez hacer esto, cuando vi a Carrie Bradshaw tratando de ordenar su closet.
    Aun las mantengo en sus respectivas cajas, pero me hace falta la descripcion o la fotito. Otra forma en la que encuentro mis zapatos (mas zapatillas que nada) es por la marca, nike, puma, adidas etc. pero tratare de hacer lo de las fotos, muy funcional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, de verdad te soluciona la vida :)

      Eliminar
    2. la mayoria de las cajas de ahora vienen con la foto y la descripción...yo los guardo así mismo pero sin ser agrandá lo mio es como la foto x4. Lo otro que aplico es poner las cajas de la misma marca juntas asi es más facil encontrarlos. Por ultimo los que tengo sin caja los tengo en el suelo del closet y compre en el supermercado unas rejillas que venden para La loza y así aumenté el espacio donde ponerlos. la caja de flores zappa es imposible de no reconocer jajajaja

      Eliminar
  4. jajja que buenas ideas! yo las necesito porque ya no entran mas en mi cuarto!!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno espero que te sirba :) besos

      Eliminar
  5. cajas??? esconderlos???? con lo bonito que es verlos!!!!!!!!! yo los tengo todos puestos en fila en plan show room.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que más quisiera yo hacer algo así onda tener un closet a lo carrie de sexandthecity, peroooooooooooooooooooooooooooooo en un depto de treinta tantos metro cuadrados y cero closet es necesario encuentro yo :P

      Eliminar
    2. maha estoy de acuerdo contigo!, prefiero verlos!! <3

      Eliminar
  6. Grande Lmm!! A mi queda la cagaaaaaa cuando cambio los zaptos de temporada juro que haré esto
    Como maha me encanta terlos en en fila tipo show room pero ya no caben ademas cuando una comparte closet esta la maldicionnnn que se pierdes espacio!! Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiii, cuando uno comparte el espacio enano con otro es aun peorssssssssss :)

      Eliminar
  7. pero que orden!!!!!!! como que esa palabra no esta en mi vocabulario pero esta buenisimo darle una oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el artículo! Buenas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos, más que un simple accesorio, son un reflejo de nuestra personalidad. Organizar tus zapatos no solo mejora la estética de tu hogar, sino que también refleja cuidado personal y eficiencia. Un armario ordenado con zapatos alineados invita a la calma y a la selección matutina sin estrés.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top