Lucky Baby: La tienda online de vestuario y accesorios finos para bebé

No es necesario ser mamá para vitrinear accesorios y ropa para bebé. Los baby showers y cumpleaños de sobrinas e hijos de amigos se hacen cada vez más frecuentes con los años.

¿Les ha pasado que (con o sin hijos) se quedan mirando ropa de bebé por lo hermosa y pequeña que son? Esto es lo que sucede con la tienda online Luky Baby, si no nos creen hagan la prueba.


Lucky Baby es una tienda online de vestuario y accesorios finos para bebés prematuros de 0 a 12 meses hasta niños de 3 años. Sus productos son de primera calidad como el algodón Pima que además de ser suave al tacto, es ideal para la piel del bebé. Todos sus productos son 100% hecho a mano, incluyendo los accesorios de decoración para las piezas de los bebés.

Dentro de las líneas de ropa que puedes encontrar para bebés están las colecciones para prematuros, ajuar para recién nacidos y colecciones orgánicas (ya nos conquistaron!), además de las diferentes colecciones para niños y niñas.

Tal como les mencionamos, en Lucky Baby puedes encontrar accesorios como gorros, baberos, mitones y zapatos. Además de elementos decorativos como lienzos bordados de hermosas  ilustraciones en acuarela.

Lucky Baby se especializa en la entrega de productos creativos, con valor agregado, invitando a las mamás y compradoras no solo a adquirir ropa de alta calidad, sino  que también a aprender a intervenir prendas y generar objetos de decoración. Busca abrir las mentes del mercado de bebés mediante la mezcla de la creatividad, colores, hilos, texturas e ideas.

¡No pueden perderse su reciente colección cápsula de zapatos de diseño para bebés y niños de  hasta 3 años hechos cuidadosamente a mano!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top