LOS MOMENTOS MÁS IMPACTANTES DE GAME OF THRONES SEGÚN FANÁTICOS LATINOAMERICANOS

Se acerca el desenlace de GAME OF THRONES y HBO realizó una encuesta en diferentes países de Latinoamérica, en la que los fanáticos de la serie revelaron los momentos que, durante estas siete temporadas, les han generado mayor impacto y son de su preferencia.


La producción cuenta con numerosas escenas impactantes, que han impresionado a sus seguidores no sólo por ser épicas, sino también por marcar giros cruciales y dramáticos en la historia. De acuerdo con los fanáticos, la lucha por el poder, las traiciones, los muertos andantes y los dragones, han llamado la atención al igual que sus personajes principales: 


LAS ESCENAS MÁS MEMORABLES:
  • La Boda Roja (25%)
  • Batalla de los Bastardos (11%)
  • Muerte de Ned Stark (9%)
  • Nacimiento de los dragones (5%)
  • Daenerys emergiendo del fuego (4%)
  • La muerte de Joffrey (4%)

Sin duda, uno de los primeros instantes que dejó en estado de shock al público, precisamente por la forma en que brutalmente matan a los personajes, fue la trágica celebración del matrimonio entre Edmund Tully y Rosalyn Frey, conocido como La Boda Roja. El 25% de los encuestados la eligió como la escena más memorable de la serie hasta el momento. En ella, el entonces Rey del Norte y pretendiente al trono, Robb Stark, su esposa embarazada, Talisa Maegyr, y su madre Catelyn Stark, encuentran una terrible sorpresa preparada por el anfitrión Walder Frey.





Otro de los momentos memorables para los latinoamericanos es la Batalla de los Bastardos, parte de la temporada 6. En el episodio en que Jon Snow lucha para recuperar a Winterfell, los televidentes disfrutaron ver la caída de uno de los antagonistas más odiados en toda la trama. Dicho duelo fue seleccionado por el 11% de los encuestados.

La muerte de Ned Stark, en la que su cabeza cayó frente a la familia Lannister y los habitantes King's Landing, entre esos sus dos hijas Sansa y Arya, es también una escena difícil de olvidar para los televidentes. 

Ya estamos esperando con muchas ganas el estreno de la temporada final de GAME OF THRONES, marcado para el domingo 14 de abril a las 21 horas solo por HBO.

Todas las temporadas anteriores están disponibles en HBO GO.

¿Cuál escena es la más memorable para ustedes?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top