CHUBI busca un avatar: prepárence para lo peor

Hola Querubines,

Me apena que la Dani ande enfermita. Ya es la tercera persona que se enferma después de mis papis. Yo por mi parte estoy súper sana ( físicamente) aunque con un buen sobrepeso que no me apuro en combatir ...todavía ( la comida es demasiado riiiicaaaaaaaaaaaaaaa).

Sobre la "propuesta" que me has hecho Dani, que más que propuesta parece una travesía por los Himalayas (ni siquiera sé lo que es un avatar po dió, pero creo que tiene algo que ver con esas monitas que pusiste en la sección que me encargaste) el fin de semana me pude colgar del wifi de otras piezas del hotel ( ese se paga, y sí soy una ladrona) pero como no todo lo que brilla es oro, me di cuenta que la calidad del internet cuando me colgaba era tan ssharsha que no podía subir ninguna foto sin que se demorara una maratón de caracoles en cargarse. Así que me tienes aqui de vuelta en el lobby del hotel blogeando de una manera más descente (regular). Ya tengo anotada la tarea que me dejaste, volví a postear en mi blog propio mai precious ( que quería si podías tú cambiar la imagen que aparece de mi blog por el título del mismo.. si? no? maybelline?)

Bai Bai

CHUBI y su expedición en busca del "avatar"




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. http://a.imageshack.us/img819/904/lux1.jpg

    Quien dijo avatar!

    ResponderEliminar
  2. jojojoj, que bueno y gracioso, xD el avatar Javi

    ResponderEliminar
  3. La mande quería que hiciera uno de ti, pero le dije que ella sabia dibujarte mejor. Asi que te salvaste dani.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top