Primer #BeWishes, un evento a beneficio para Nadine

Nuestro primer #BeWishes fue maravilloso, tuvimos el agrado de poder realizar dos talleres, Zumba y Burlesque. Gracias a la gestión de nuestro bello equipo, se  puedo realizar con mucho éxito, logrando un aporte para la pequeña Nadine y su familia.

A las 10 de la mañana, llegaron las participantes al SportLife de Vitacura para comenzar el primer taller a cargo de Alondra Machuca, la profesora de Burlesque, quién nos llevo a un mágico mundo lleno de sensualidad y diversión. Luego siguió la clase de Zumba a cargo del profesor Alex Chávez, quién nos hizo sudar hasta la muerte, llenándonos de energía, ritmo y movimientos pélvicos.


Lo mejor fue poder contar con la presencia de la pequeña Nadine, quién con besos y abrazos, agradeció el cariño y los aportes.

Estamos muy contentas de haber realizado el primer #BeWishes, agradecemos la presencia de todas las que asistieron y de los profesores por aportar con su conocimiento y tiempo para ayudar a otro.

Se logró recaudar un monto de 101.000 pesos, entre asistencia a los talleres y aportes voluntarios, lo cual va destinado para la campaña de Nadine, en busca de un nuevo hogar para su familia.


Si desean hacer algún aporte voluntario, pueden hacerlo a la cuentas de Nadine
Cuenta RUT Banco Estado, a nombre de Marcela Ugalde, N° de cuenta 10632218 y RUT 10632218-K, mail maruva2880@gmail.com

Si desean ver más campañas sobre Nadine pueden encontrar más información en www.pixeliroman.cl/nadine/

A continuación, les dejamos algunas fotos del primer #BeWishes

Muchas Gracias a tod@s l@s que hicieron este evento posible.
#BeWishes
contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top