¡Vestir para la playa y olvidar las cicatrices!

Se viene el verano y ya empiezan a asomar marcas especializadas en el tema, hermosas y perfectas modelos, desfiles y fotos de lo nuevo en trajes de baño para esta temporada. Unas tendencias que viene muy marcadas son los bikinis con bordes negros, onda pin-up y enteritos blanco o negros muy elegantes y sexies a la vez.



Cuando estamos ad-portas de saltar a la piscina, muchas queremos buscar un bikini lindo, para otras, usar trajes de baño no es opción, algunas mujeres deben recorrer tooooodo el mercado para hacer malabares y encontrar algo que les tape esas cicatrices de infancia, embarazo u operaciones. Hoy les quiero compartir algunos trucos y estilos de trajes de baño para tapar esas marcas de la piel que nos complican tanto en verano.


Yo tengo dos cicatrices por negligencia médica, no me detectaron a tiempo una apendicitis cuando era niña y me dejaron sendas marcas, una de ellas se encuentra al borde del bikini, cicatrizó bien ya que me pusieron puntos y casi no se ve, pero la otra se encuentra cerca del ombligo, no me pusieron puntos y se nota un poco, nunca me la he podio tapar por que ¿cómo? ¡Nada es tan abajo ni nada es tan arriba! Así que hace años decidí primero aceptarme y usar bikini. ¿La razón? Me da lo mismo esa cicatriz por que estuve tan complicada de salud que es un milagro que esté hoy aquí, así que no me importa lo que diga el resto.


Enteritos, sexies y atractivos



Cuando nos enfrentamos a nuestros cuerpos todos los veranos afloran nuestros miedos e inseguridades, el paso uno es acepar esas cicatrices que tenemos, no deprimirse tanto y seguir estos consejos... 



La tendencia de los bikinis de calzón enorme que llega casi al ombligo es súper buena idea para tapar cicatrices del embarazo y las estrías profundas, no vale cualquiera, hay buscar los que vienen diseñados para contornear y afinar la figura con efecto faja.



Para el busto, lo mismo las pretinas están casi al ombligo, muy de los años 60 y pueden tapar algo que queramos esconder de nuestro abdomen igual.



Luego tenemos los trajes de baños enteritos que son la GRAN SALVACIÓN para cualquier cosa de nuestra pancita evitando complicarnos tanto la vida y quedan tan chic como imaginamos.


Los trajes de dos piezas con shorticitos también son una idea tentadora, nos pueden cubrir las estrías de los costados o de las pompas por crecimientos o bruscas bajadas de peso.

Tapada con estilo



Finalmente, los accesorios son otra clave. Las túnicas y ponchos veraniegos vendrán a ser la opción para muchas mujeres que podrán ir con ellos a la playa, aparte que son cómodos estarán ad-hoc para taparlo todo. Las maxi prendas son otra opción importante a la hora de esconder algunas cositas por ahí.



¡Nada tan terrible amigas, a disfrutar del verano con todo el estilo de lo nuevo para la playa!

Besos de Pamela Victoria desde Chile 




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Este verano, por mi lado del mundo, se han empezado a ver varias tendencias en trajes de baño muy buenas para tapar cicatrices. Los cut out, de una pieza pero con cortes geométricos; los bikinis con escote alto de crochet o encaje, además de cubrir posibles cicatrices, protegen la piel del escote ayudando a mantenerla joven y, los deportivos minimalistas de pierna alta, son muy 90's pero el aire vigilante de la playa queda bien sexy ;)

    Si preocupan las marcas de sol raras, hay un truco para que no sean evidentes, si vas alternando modelos distintos de traje de baño, las señales no serán problema.

    Yo siempre usaba bikinis muy chicos, hace unos años me estaba borrando un tatuaje y no podía darme el sol, empecé a utilizar braga alta y los de una pieza y ahora, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Llegue a este post por casualidad y también cuando tenia 15 años por negligencia médica tuve peritonitis esa cicatriz era estética debajo del ombligo pero a los 15 dias por un error médico tuve una segunda operación esa cicatriz me pasa por el ombligo, de chica estaba muy traumada y usaba las famosas trikinis ya después me canse y usaba las bikinis porque ya ni me importaba, además había estado al borde de irme para el otro lado, ahora con 28 años por razones de peso jajajaja busco tapar un poco la pancita ya no es más por la cicatriz. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es el momento de disfrutar de nuestro cuerpo. Si hemos sufrido una operación o tenemos algún problema en la piel, no debemos sufrir por ello y no hace falta ocultarlo. Pero en el caso de que deseemos mejorar nuestra situación, como puede ocurrir como en un problema vascular como las varices, es mejor que nos pongamos en manos de especialistas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top