MUJERES XL: Dile SÍ a los estampados adecuados

En invierno como en verano los estampados de temporada vienen a robarse muchas veces nuestro corazón, pero casi nunca tomamos en cuenta qué tan bien nos luce, si nos combina con nuestro tono de piel, si potencian la figura o si efectivamente ¡la arruina por completo! Usar estampados, mis queridas amigas, es lícito, pero debemos aprender a llevar el correcto. Acá les enseñaré cómo podremos usar los prints más amados de todos los tiempos con los mejores tips para que luzcan como quieran y sean felices usando sus favoritos.



CONSIDERACIONES

- Si quieres disimular una parte del cuerpo, evita usar allí el estampado, la idea es que si te vas a poner un print que sea para llamar la atención donde quieres que te miren.

- Evitar los estampados de gran tamaño, como flores gigantes o círculos, ya que la figura se tornará más ancha. Prefiere los más pequeños.

- Si no sabes con qué combinar, cómo hacerlo o simplemente sientes que lo tuyo no son los estampados, puedes agregarle algo de color bajo un blazer, un pañuelo o detalles al look que lo hagan más entretenido.


Vamos a trabajar sobre los 4 tipos de estampado más usados de todos los tiempos.

1. LUNARES (POLKA DOTS)

De preferencia los más pequeños, ya sean de color blanco o crema, como lo podemos ver en la imagen, de fondo azul navy o negro, combínalo con un color oscuro, de esta manera no nos veremos sobrecargadas o con mucha información. Puedes utilizarlos en vertidos con detalles en lunares, poleras o faldas.







2. RAYAS o NAVY STYLE

Si te gustan las rayas y quieres usarlas, sí o sí el mejor ejemplo es la chaqueta que vemos en la imagen, ¡que es de líneas delgadas y juntas! Si se fijan, no deben desequilibrar la figura y fácilmente se convertirá en protagonista del look. Si amas, al igual que yo, las rayas tipo marineras y anchas, llévalas debajo de tus blazers o chalequitos para disimular el resto y favorecer tu figura.





3. ANIMAL PRINT THE CLASSY COLOR

Es un peligroso estampado, que si se aprende a llevar con clase nos puede dar una grata sorpresa. Como por ejemplo estos bellos trajes de oficina o cóctel con el estampado clásico y de colores sobrios sin grandes contrastes. Evitar a toda costa los estampados de animales que sean chillones, que estén mezclados con colores flúor o rojos, porque no nos ayudarán para nada.




4. GEOMÉTRICOS

Con todo este boom de lo minimal y geométrico que hemos visto es las capitales más importantes de la moda en el mundo, las chicas plus size también los pueden ocupar, de preferencia con colores azules, blanco, grises y negros. Combínalo con una prenda monocromática para darle el realce que necesita.




¡Les dejo un beso grande a cada una de ustedes! Pueden dejar aquí sus consultas o alguna idea de lo que quisieran que hable la próxima semana.

A animarse mis queridas, a lucir bellas por fuera pero principalmente brillen por dentro.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Muy buenos consejos y, lo mejor, acompañados con fotos para ver la aplicación o sacar ideas.
    Creo que me voy con los geométricos.

    Gracias por la entrada ^_^

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top