About Us

¿Quiénes somos?


Somos la primera comunidad femenina de habla hispana, dirigida y conformada por mujeres a nivel internacional. Nuestra identidad hispanoamericana, nos mantiene conectadas con el mundo, mediante plataformas tecnológicas y social media, siendo conscientes, femeninas, capaces, responsables con el medio ambiente, informadas y con opinión.

Nuestra comunidad, se compone principalmente del directorio de blogs de mujeres de habla hispana,
www.bebloggerablogs.com. y de nuestro blog femenino www.bebloggera.com.

Cubrimos los principales canales de medios sociales como Twitter, Facebook, además de otros como YouTube, Instagram, Podcast, BBMaganize y Pinterest. Dichos canales nos permiten comunicar y generar contenido con gran valor para nuestra comunidad y audiencia así como también para nuestros partners y sponsors.

Be Bloggera está en constante crecimiento, a corto plazo hemos logrado posicionarnos dentro del mundo de los blogs femeninos
y además, el número de lectoras que se van sumando a nuestra comunidad va en aumento.

Te invitamos a conocer Be Bloggera y ser parte de esta comunidad

Be Bloggera “Mujeres Conectadas” Tu comunidad femenina de Habla Hispana.






Esperemos que disfruten esta nueva "Be Bloggera".

Línea Editorial


Be Bloggera es un blog femenino que pretende ser diverso, variado, entretenido y moderno, libre de censura, donde la pregunta ¿qué escribo? no tenga lugar, pues lo importante no es el tema sino como se escribe, como lo doy a conocer, que sea positivo, es por eso que nuestra visión es tratar todos los temas que se presentan en el mundo de cada bloggera desde una perspectiva femenina.

Be Bloggera no busca ser un blog como muchos que ya hay. No es nuestro interés que se publiquen exclusivamente “temas femeninos” (aunque éstos son muy bienvenidos), sino que todas podamos compartir nuestras más variadas vivencias desde lo femenino. Buscamos los más diversos tópicos de mujeres que puedan existir: jóvenes, a la moda, profesionales exitosas, dueñas de casa, madres, científicas, estudiantes, abuelitas, maestras gurús de la vida, etc.

La variedad e incrementar el tamaño de nuestra comunidad de bloggeras es nuestra principal función, lograr que nuestro equipo tenga un espacio donde pueda expresarse y ser escuchadas.

Con el tiempo queremos que el blog sea leído y seguido por muchos y para eso hay que trabajar con ganas y compromiso.


Directorio de Mujeres y Blogs

Be Bloggera Blogs es un directorio de blogs femenino a nivel hispano. Este Directorio nace de la iniciativa de Be Bloggera "Mujeres Conectadas" con el propósito de unir a todas las Bloggeras que hablan Español en un mismo lugar para que sean miembros oficiales y así puedan formar parte de esta hermosa comunidad que está creciendo día a día.


Puedes unirte a Be Bloggera Blogs si eres Mujer, tienes un blog en Español o en un porcentaje importante en Español. Si cumples con esto puedes proceder a llenar la forma para ingresar tu blog en el siguiente link.


Contacto

Si deseas escribirnos puedes hacerlo a contacto@bebloggera.com, respondemos todos los mails.

Si quieres contarnos una anécdota, hacer sugerencias, contactar a alguna de nosotras, publicar alguna entrada, dar datos, entre otros, no dudes en escribirnos a nuestro mail.






CONVERSATION

Back
to top