Staff

Somos mujeres comprometidas, modernas, talentosas, divertidas, con ganas de hacer, de escribir, de crear, mujeres proactivas y capaces, motivadas y con energías de expresarse, con un estilo particular, con una mirada femenina, somos diversas y variadas, de distintos lugares, peso y color, llenas de sentimientos y con ganas de ser Bloggeras. En fin, Mujeres Conectadas.



Directora:
Daniela Espinosa (@EVDani)


Editora Jefe:
Rocio Salazarp (@rociosalazarp)


Product Manager:
Valentina Perez (@Hey_Valentina)


CM y Product Assistant:
Maria Bagioli (@mariabagioli)


Manager Grupo Directorio Facebook
Yadira

Administradoras del Grupo Directorio Facebook
Pameliry
Kary Caicedo


Blogueras y Colaborador@s:
@La_papio
Pamela Victoria
Ailen Rodriguez
Clau
Katie Bro
@Ninibeth_
Nicole Bellet
La.Pelu
Lov - aholic


Si necesitas escribirnos o contactarte con nuestro equipo te invitamos a ver nuestra sección de CONTACTO haciendo CLIC ACÁ







País: Chile
Bloguera desde 18/07/2010, Co-fundadora, Directora, Social Media Manager
Directora de @bebloggera. Ingeniera Comercial, Blogger, Social Media Consultant. Amante de la belleza, los blogs y la vida sana. Amante de la belleza y los blogs. Líder de mi vida










País: Chile
Bloguera desde 19/03/2011
Psicóloga Clínica, blogger y creativa amateur. Me gusta la música indie, el arte y la cultura. Me muevo entre Rancagua y Santiago, con apetito de conocimiento y ocio.











País: Chile
Chief Editor y Bloguera desde 25/03/2011
Soy mujer de varias vidas. Una mezcla de lo que fui, de lo que soy y de lo que quiero llegar a ser. La reflexión es mi premisa, la comunicación mi enlace y la discusión mi catarsis. La búsqueda se ha vuelto mi oxígeno y el auto reconocimiento mi mayor tesoro. Ya no creo en casi nada, solamente siento. Amo a mi familia, a mis amigos, a mi gata. Amo el café y el cigarro. Amo una buena cerveza conversada, amo la comida entre cariños. Amo viajar y amo mi cama. Pero por sobre todo, amo ser quien soy aquí y ahora.









País: Chile
Product Manager y Bloguera desde 27/11/2011 
Product Manager, estudiante de negocios. Viviendo entre tres ciudades, busquilla de inspiraciones, me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, la cultura y la sociedad. 
Viviendo en una permanente impermanencia.








País: Chile
Community Manager y Bloguera desde 19/02/2012
"Les entregaré de todo lo que se me viene a la mente escribir, cuentos, experiencias de vida y consejos. Tengo un cerebro muy activo y curioso. Observo mucho todo... Amante de la magia de la vida y de las nuevas oportunidades. Lo he pasado mal y bien, por eso he visto las dos caras de la moneda muchas veces y de manera muy extrema.
Creo en la rehabilitación de hombres, mujeres y animales. Agradecida, gozadora y tratando de evolucionar, que importe lo realmente importante.
Estudié arte tres años, fotógrafa innata, ahora casi Kinesióloga, pero lo mío es ¡la ilustración! y bueno, ¡adoro la moda!... Espero que cuando me leas encuentres algo en ti, y ojalá me entiendas pero lo más rico e importante
es que descubras algo en ti... Me apasiona escribir. Estoy enamorada y casada con ese amor hace tres años. Me llamo María por obligación pero para ustedes queridas mías soy Mila... "Lo perfecto es enemigo de lo bueno""










País: Chile
Bloguera desde 19/03/2012
"Hiperventilada viviendo en estado Play, cosmopolita, fashionista, creativa, adicta al café, al verano y al sol, amo las cosas "simples" (bueno no tanto) curiosa y muy apasionada por mis ideas locas. Me llamo Pamela, soy Publicista, Magíster en comunicación estratégica y negocios. He pasado de la publicidad a las pasarelas y de las pasarelas a las agujas. Mi vida tubo un vuelco cuando me fui a New York a estudiar Moda, ¿resultados? tengo mi propia marca de ropa. Desde entonces soy Bloggera y estoy aquí para enseñarles y ayudarlas a sacar esos estilos propios y únicos, les vengo a ayudar de forma clara y didáctica a "Armar un Closet Inteligente". Welcome to my CrazyfashionNonStopWorld."










País: Chile
Colaboradora desde 11/11/2013
Profesora de Educación física, fans del deporte y de la danza, columnista aficionada que sueña con que algún día el deporte tenga portadas de diarios, revistas y que todo el mundo hablé de eso. Adoro andar en patines, en bicicleta, bailar, ver películas "mamonas", tomar helado, leer. Qué más de mí? En el camino me irán conociendo a mi y a mis manías, espero les guste








País: Colombia
Colaboradora desde 11/11/2013
Blogger y youtuber Colombiana, escritora empírica desde muy chiquita, empecé en el mundo blogger por ocio pero ahora es una de mis pasiones, amante del baile y los postres, romántica soñadora, con una gran imaginación, me encantan las historias de amor en todas sus presentaciones, creo en Dios y pienso que debemos luchar constantemente por ser mejores personas y por dejar una buena huella en este mundo.












País: Venezuela
Bloguera desde 11/11/2013
Estudio comunicación social, amo el deporte y la moda. Soy divertida,confiada, y femenina, mi sueño es convertirme en una escritora famosa. La belleza es cuestión de actitud y confianza, y no de medidas...









País: Uruguay
Bloguera desde 11/11/2013
Estudiante de comunicación, analista de relaciones y vínculos a través de la web, cineasta de alma, bloggera desde julio de 2012. Amante de los animales, defensora de causas no siempre perdidas. Uruguaya, nacida en Bs As, pero con el corazón dividido en varias partes de nuestra América.








País: España
Manager de BBB Facebook desde 12/08/2013
Apasionada a la lectura, me encantan las novelas de Isabel Allende, amante del mar y montaña. Pacifica, femenina, loca por los potis. Me encanta aprender cada día. Sígueme en Evanidades.







País: Chile
Administradora de BBB Facebook 12/08/2013
Chiquilla Made In Talcahuano. viviendo en Puerto Montt. 
Por opción y pasión, bailarina y profesora de danzas árabes. Soy bloggera por hobby y gusto por las redes sociales, teniendo mi propio espacio bloggero y colaborando en BeBloggera y en otros espacios. MakeUp Artist en proceso y defensora de la belleza real de todas las mujeres. Fan de Michael Jackson, la buena música y películas. Coleccionista y devoradora de libros. Instagram y Twitter adicta. Profesora de inglés titulada y sin ejercer. Comenzando a vivir las etapas de la vida de la mejor manera posible y manteniendo la fe que los sueños se pueden cumplir teniendo perseverancia y una mente positiva. 
Leánme!











País: Chile
Colaboradora desde 26/01/2015
"Comunicadora Audiovisual, cinéfila empedernida con una debilidad por las películas de Cronenberg, los libros de Sartre y por el pesto. Escribir me parece un martirio irresistible y lo disfruto tanto como lo aborrezco. Admiro a la gente que no se toma demasiado en serio y quienes de manera genuina encuentran su felicidad en la felicidad de otros."








Agradecimientos especiales a Natmom, voces, cebrina, Diablaregion 4, Irene, Pame, Roberta Stanley, Amal, La Colorida, Ruidorosa, Flor Stam, LaCotono, Mandy, Amal, Mami Kanguro, Okato, @DarlynJara, Doña Chic Tips, Danne Chimal, Churro, CyDanielita, Maha Lub, Pops_, CyDanielita, Tania Yesivell, gatito_fino, Shirly y Patti por pasar por BeBloggera y dejar su huella en esta hermosa comunidad.

CONVERSATION

Back
to top